Keith Richards espera que Amy Winehouse y Pete Doherty sigan sus consejos

El guitarrista de los Rolling Stone, Keith Richards, da consejos sobre las drogas a los rebeldes canantes británicos Amy Winehouse y Pete Doherty.

El mítico guitarrista de los Rolling Stone, Keith Richards, es todo un experto en el mundo del rock & roll y el conocimiento que eso conlleva del universo de las drogas.

Por eso, desde su profunda experiencia, la leyenda del rock ha decidido aconsejar a dos jóvenes y problemáticos músicos británicos, famosos por sus escarceos con las drogas: Amy Winehouse y Pete Doherty.

Keith Richards ha dicho: “Amy Winehouse y Pete toman drogas por las mismas razones que nosotros lo hicimos. Todo lo que puedo decir es que tomes drogas en tu tiempo libre, si eso es lo que quieres hacer, pero no lo mezcles con el trabajo”.

Pero Richards se centró más en la adicción de Doherty, con quien el guitarrista habló personalmente: “Hablé con Pete sobre esto, pero parece que no cambió nada. Si utilizas las drogas mientras trabajas vas a caer como otros miles. He visto a muchos amigos caer por esa razón”.

No sabemos si Winehouse o Doherty habrán hecho caso a los consejos de Richards, que estamos seguros que aparecerán más ampliados en su autobiografía, que saldrá a la venta a finales de octubre.

Fuente: Conciertos10

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados