Kellan Lutz y Ashley Greene en problemas para continuar en la Saga Crepúsculo

Publicado en at 7:03 am
131 0

Aún cuando Summit Entertainment ha anunciado oficialmente que la película Saga Crepúsculo: Amanecer, será estrenada el 18 de noviembre de 2011, el estudio no ha confirmado si será o no dividida en dos partes. Los últimos informes sobre la producción mencionan que el estudio sin duda desea realizar Amanecer en dos entregas, y se encuentra próximo para cerrar los contratos con la mayor parte del elenco para su regreso en la quinta película de Crepúsculo.

Mientras Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner obtendrían grandes aumentos de salario para la última entrega, Kellan Lutz y Ashley Greene no habrían alcanzado un acuerdo con el estudio con respecto a los suyos. Una fuente interna reveló a The Hollywood Reporter (THR) que los actores que dan vida a Emmet Cullen y Alice Cullen desean un mayor pago, a lo cual Summit se opone.

Summit ha ofrecido a estos actores 10 veces más el dinero que recibieron en la primer entrega. No obstante, esto parece “ofensivo”, dadas las enormes ganancias que la saga le ha valido.

De esta negativa del estudio a incrementar los salarios, se desprende que Lutz o Greene podrían ser recortados del reparto, “Podemos tener una situación en la que uno de ellos sea despedido para dejar en claro que no cederemos. Así será en las dos películas, con o sin el elenco intacto.”

Aún más, según trascendió, Amanecer podría ser filmada en Louisiana para reducir el ya impresionante presupuesto.

Fuente: Dentrocine

Comments are closed.