Kelly Clarkson cancela su gira debido a la poca venta de boletos

106 0

Dos días después de que despidiera a su manejador, la cantante Kelly Clarkson canceló su gira para este verano debido a la poca venta de boletos, otro signo de confusión en su carrera antes de que lance al mercado su tercer álbum My December."En la locura de este negocio de la música, actuar es lo que espero hacer la mayor de las veces, así que es realmente decepcionante para mí tener que decirles que no haré la gira este verano. Lo cierto es que esta gira es simplemente demasiado y muy pronto", dijo Clarkson en su página de internet.

"Pero les prometo que saldremos allá afuera tan pronto como sea humanamente posible para darles un espectáculo que será mucho mejor", agregó.

Su nuevo representante Paul Freundlich dijo en un comunicado que han tenido noticias de que la venta de boletos para los conciertos ha estado lenta. La gira se pospondrá y las fechas serán reevaluadas, asegura el comunicado.

Este es el más reciente de los problemas para la ganadora del Grammy, como parte del lanzamiento de su tercer disco, programado para el 26 de junio, y que sigue el multiplatino Breakway.

Durante la grabación del material la ganadora del concurso American Idol enfrentó críticas del magnate Clive Davis, quien supervisa el sello RCA con quien la cantante tiene un contrato, lo que provocó un enfrentamiento.

Su sencillo "My December," tampoco tuvo mucho éxito en la radio.

Su aparición en el concierto multinacional Live Earth para crear consciencia sobre el calentamiento global, sigue en pie.

Fuente: Tarabu 

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados