Kevin Federline reveló por qué se separó de Britney

90 2

Varios años después del polémico divorcio, Kevin Federline contó su versión sobre los motivos de fin de la pareja

Kevin Federline dijo que su matrimonio, que duró dos años con la cantante Britney Spears, se terminó debido a que él se concentró en sus hijos pero estuvo “completamente ciego” cuando la princesa del pop le dio la espalda y presentó el divorcio.

Federline, un bailarín y un rapero frustrado de 30 años, que contrajo matrimonio con Spears en el 2004, le dijo a la revista People en una entrevista que luchó duramente por la custodia legal sobre sus dos pequeños hijos.

Federline dijo estar preocupado por Spears y dejó abierta la posibilidad de una reconciliación en algún momento en el futuro.

“Ella es la madre de mis hijos. (…) Sin duda me preocupo por ella. No hay nada que quiera más para ella que esté bien de salud y haciendo lo que más ama hacer”, contó el rapero.

“Soy de los que dicen nunca digas nunca”, contestó el bailarín al ser consultado por las posibilidades de una reconciliación. “No me voy a sentar aquí y decir que estoy listo para retomar el camino, pero quien sabe lo que el futuro le depara a cualquiera”, agregó Federline.

La entrevista a Federline se publica justo en el momento en el que Britney volvió a encaminar su carrera, tras dos años de problemas personales, con la publicación de un nuevo disco, el anuncio de una gira internacional y la celebración de sus 27 años con una actuación en Nueva York.

Spears se transformó en un fenómeno de la música a nivel mundial hace casi 10 años atrás pero su vida se salió de control tras su separación con Federline en septiembre del 2006.

Federline reveló que el matrimonio se volvió más complicado tras el nacimiento del primer hijo de la pareja, Sean Preston. Él también tiene un hijo con una ex novia.

El bailarín ha rechazado las sugerencias acerca de que habría luchado por la custodia de Sean Preston, de 3 años, y de Jayden James, de 2, por dinero. A él se le concedió la custodia total de los niños a principios de año.

Actualmente Spears tiene derecho a tres días de vista a la semana.

Fuente: Infobae

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados

Rihanna: Te amo

Por - 11/07/2010 0
Te amo, te amo She says to me, I hear the pain in her voice Then we danced underneath the…

J-Lo se cae del escenario en los AMA

Por - 23/11/2009 4
El nuevo tema de J-Lo, “Louboutins”, fue estrenado ayer, en vivo, durante la celebración de los premios American Music Awards…

Comments are closed.