Kevin Johansen lanzará su primer álbum en vivo

Después de cuatro discos en estudio, Kevin Johansen se lanzó en la aventura de registrar lo mejor de su repertorio en vivo. Así, con el material que se desprendió de uno de sus conciertos del año pasado, el Piojo López del rock regresará a las bateas con un álbum en directo.

El material fue grabado en el Teatro El Nacional en agosto del 2009 y, además del soporte auditivo, estará sustentado en un DVD. Este concierto es parte del espectáculo que brindó junto al dibujante Liniers y por dicho motivo llevará por título.

Además de los temas clásicos que Johansen supo recolectar en esta década (el corte de difusión es “Guacamole”), el lanzamiento mostrará como el dibujo y la música se mimetizan para crear un show de característica inéditas.

También, se podrán oír y observar a los diferentes invitados especiales que pasaron por el proyecto, entre los que se encuentran Kiko Veneno, Ileana Cabra (Calle 13), el cantautor uruguayo Fernando Cabrera y el brasileroPaulinho Moska.

Así, el disco verá la luz el 6 de abril, pero antes la dupla volverá a poner en escena su idea. Ello será el 19 de marzo a las 21:30hs. en Ciudad Cultural Conex, Sarmiento 3131. Imperdible.

Fuente: 10musica

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados