Kevin Jonas se casó

brothersEl mayor de los Jonas Brothers formalizó su relación con Danielle Deleasa con una boda realizada en un castillode Nueva York .

Kevin Jonas, el mayor de la banda estadounidense Jonas Brothers, contrajo matrimonio este fin de semana en un castillo de Long Island (Nueva York). Los asistentes calificaron la boda “de cuento” y aseguran que el mal tiempo “sólo hizo que pareciese invierno en el país de las maravillas”.

Kevin, de 22 años, y Danielle Deleasa, de 23, realizaron la boda en el castillo de estilo francés de Oheka. A la fiesta acudieron 400 invitados a pesar de la inclemencia del tiempo.

“La nieve sólo hizo que pareciera invierno en el país de las maravillas”, comentó el organizador de la boda Michael Russo al diario The New York Daily.

Según Russo, la ceremonia fue “apta para una pareja de príncipes de Disney”, porque “Kevin me ha dicho en muchas ocasiones que siente que ha conocido a su princesa”.

Kevin fue acompañado hasta el altar por sus hermanos Joe y Nick, que quisieron estar junto a él en el momento más importante de su vida.

Kevin y Danielle se conocieron en las Bahamas en 2007. Durante la ceremonia ambos recitaron los tradicionales votos e intercambiaron anillos diseñados por ellos mismos.

Kevin Jonas está finalmente preparado para el sexo al haber cambiado su anillo de la abstinencia por el anillo de bodas.

El anillo de la abstinencia, que llevaban los tres adolescentes, forma parte de un pacto por el que se prometían “a ellos mismos y a Dios que serían puros hasta el matrimonio”.

Fuente: Infobae

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados