Kim Kardashian estrena su sencillo ‘Jam (Turn it up)’

Luego de anunciar, la semana pasada, que incursionaría en el mundo de la música, la socialité, Kim Kardashian estrenó hoy su primer sencillo “Jam (Turn it up)”.

La modelo y empresaria asistió esta mañana al estudio desde donde el anfitrión de American Idol, transmite su programa radial “Al aire con Ryan Seacrest”, acompañada por su hermana Kourtney Kardashian.

Kim explicó cómo le llegó la oportunidad de trabajar con el rapero y compositor Terius Youngdell Nas, conocido como The Dream, quien trabajó los exitosos temas “Umbrella”, de Rihanna, y “Single Ladies”, de Beyoncé.

“Mi buena amiga Ciara me dijo ‘The Dream quiere tu número (telefónico)’. Y yo le dije: ‘Por favor, estoy segura de que lo quiere’. Ella dijo ‘no, en serio, el realmente quiere hacer una canción contigo’. (The Dream) dijo: divirtámonos. Donemos las ganancias, divirtámonos con eso, no te lo tomes tan en serio, trata algo que no has hecho antes”, detalló la socialité.

Kim reveló que la experiencia de grabar un sencillo la puso muy nerviosa. Sin embargo, aunque aseguró que no busca hacer una carrera musical, no descarta dedicarse eso en un futuro.

Fuente:Elnuevodia.com

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados