kim-kardashian-kanye-west

Las hermanas Kardashian son las más sorprendidas con la noticia del embarazo de Kim, noticia que se dio a conocer el pasado 31 de diciembre en medio de una rueda de prensa.

Ahora, de acuerdo con el sitio TMZ, Kim habría acordado ya con su familia y con Kanye el no dejar que el bebé sea parte de los reality shows en los que  su madre está. De acuerdo con lo manifestado por la pareja, quieren asegurar que esa parte de sus vidas esté separada de Keeping up with the Kardashians y asegurar una real privacidad para el bebé.

La misma página asegura que Kim está diciendo que el bebé nunca aparecerá en el show de su familia ni tendrá su propio programa; tampoco habrá un especial de su nacimiento.

La decisión ha sorprendido, pues luego de saltar a la fama por un video sexual, Kim Kardashian se ha mantenido como figura del espectáculo en Estados Unidos gracias a sus reality shows, donde comparte detalles de su vida privada.

Y Kanye West dio la noticia de la llegada del bebé en pleno escenario y en medio de un concierto en Atlantic City, en el cual empezó a corear ante más de 5 mil asistentes: “Ahora tú tendrás mi bebé”, e invitó a sus seguidores a felicitar a la nueva mamá.

Felicitaciones a la nueva familia, esperemos que no se diluya tan rápido como su matrimonio con Kris Humphries.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados