Kim Kardashian se divorcia de Kris Humphries a tan solo 72 días de casados

113 0

Tras 72 días de casada, la estrella del reality show presentó una demanda de divorcio contra Kris Humphries, jugador de la NBA. La pareja se había casado el 20 de agosto pasado en una costosa y mediática boda

Kim Kardashian presentó este lunes la demanda de separación de su marido, Kris Humphries, jugador de los New Jersey Nets, al cabo de diez semanas de matrimonio, informó TMZ.

El periodista Ryan Secrets confirmó la noticia a través de su perfil de Twitter: “Sí, @kimkardashian está solicitando el divorcio esta mañana”.

La modelo, de 30 años, y Kris Humphries, de 26, contrajeron enlace el 20 de agosto en una deslumbrante ceremonia en California, a la que asistieron 450 invitados, entre los que estaban Serena Williams, Lindsay Lohan y Eva Longoria.

El evento, que costó cerca de 10 millones, fue transmitido por el canal E! el 9 y el 10 de octubre en un programa especial llamado Kim’s Fairytale Wedding: A Kardashian Event, que congregó a 4 millones de personas frente a los televisores en los EEUU.

La fecha oficial de la separación es este lunes, 31 de octubre, y Kardashian contrató a Laura Wasser, la abogada preferida de las celebrities al momento de divorciarse. Representó a Britney Spears, Maria Shriver, Angelina Jolie y Ryan Reynolds.

No obstante, antes de la boda habían firmado un contrato prematrimonial. Durante las diez semanas que duró el matrimonio, la pareja reportó ganancias por US$ 18 millones por contratos en revistas y apariciones en TV.

Fuente: Infobae

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados