Kim Kardashian y Kris Humphries a punto de divorciarse

A solo  dos meses de su matrimonio, la unión Humphries – Kardashian ya está en crisis. Incluso se habla de un posible divorcio entre la pareja de recién casados. Al parecer el problema es que Kim no para de trabajar mientras Kris Humphries se dedica a la fiesta.

La pelea se habría dado porque mientras Kim estaba en una gira de siete días por Emiratos Árabes, su marido se quedó en Nueva York disfrutando con amigos. Incluso dicen haberlo visto con una rubia, amiga de su hermana, Kaela.

Además, los problemas de dinero ya se habrían hecho evidentes pues en esos siete días Kim ganó 1 millón de dólares. Mientras que Kris solo se dedica a criticar a los amigos de Kim, incluso Life&Style reveló que a Humphries no le cae nada bien Jonathan Cheban.

“Kim es muy estresante”, asegura una fuente. Es muy controladora y le gusta hacer todo, pero ahora está sintiendo que Kris no está colaborando. Ella trabaja duro y ya comenzó a quejarse de los planes fiesteros de su esposo. Siente que Kris es algo inmaduro”.

Fuente: Terra.com

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados