La compañía de cosméticos ‘X’, que había firmado contrato con la estrella Kim Min Hee para ser la imagen de la marca desde el año pasado ha exigido el pago de multa por incumplimiento del contrato puesto que la empresa tomó la decisión de no publicar los anuncios en la que la artista aparecía por temores de dañar la imagen de la empresa, por tal motivo la obstaculización del marketing usado para esta tuvo grandes perdidas y piden la recuperación del recurso monetario que se invirtió

kim-min-hee-1st-look

La marca ‘X’ argumenta: “Estamos discutiendo la multa con los encargados de Kim Min Hee en este momento”,negando informes de que ella ya ha pagado.

Kim Min Hee comenzó a modelar cuando ella estaba en la escuela secundaria, y pronto apareció como una chica de portada en las revistas para adolescentes. Gracias a sus características faciales únicas y esbelta figura, en 1999 fue elegida para School 2 como una chica de secundaria rebelde, que la lanzó al estrellato. Ella se convirtió en una estrella popular y joven con apenas 20 años de edad, apareciendo en series de televisión y películas. Sin embargo, una serie de actuaciones de acción pobres llevó a su crítica negativa. Los críticos y los espectadores despectivamente la llamaban una “actriz atractiva, pero en blanco”, más famosa por ser un icono de la moda y la novia entonces, del actor Lee Jung Jae.

Ligado a ello recordando el hecho: -“De acuerdo con un informe exclusivo por el Informe de TV, la actriz Kim Min Hee y director de Hong Sang Soo estaban involucrados en una aventura.La pareja se conoció mientras trabajaba en la película “Ahora, mal entonces” que fue lanzado en 2015. Al parecer, el asunto comenzó después de conocer a través de la película.El informe afirma que Hong Sang Soo dejó a su familia y le informó a su esposa y su hija sobre su relación con Kim Min Hee septiembre pasado.La pareja filmó una nueva película en febrero pasado también. Parece como si su relación es bien conocida entre los expertos de la industria del cine”

 

Related Post