Kim Petras es la transexual más joven del mundo

126 0

La chica de la foto (lindísima, por cierto) tiene dieciséis años, se llama Kim Petras y es una exitosa cantante pop en Alemania. Antes de los catorce años, cuando quedó oficialmente registrada como una chica, su nombre era Tim, aunque ya llevaba dos años tomando hormonas como parte de su tratamiento de cambio de sexo. La operación se concretó el año pasado, convirtiéndola en la transexual más joven del mundo.

Las operaciones de cambio de sexo en Alemania se permiten sólo cuando el paciente ha cumplido los dieciocho años, pero tras estudiar el caso de Kim, los psiquiatras encontraron que realizar la operación lo antes posible era lo más adecuado. Los gastos del tratamiento corrieron a cargo del seguro médico de Kim, ya que su operación fue oficialmente diagnosticada como necesaria.

Kim asegura que incluso antes de la intervención quirúrgica se sentía como una mujer, a pesar de estar en el cuerpo equivocado, y está feliz porque este año, por primera vez, podrá usar un traje de baño femenino para ir a nadar. Por su parte, el doctor Achim Wuesthof, encargado del caso, hizo hincapié en la falta de empatía que existe hacia personas como Kim. “Imaginen a un hombre al que de pronto le comienzan a crecer los pechos, o a una mujer a la que le crece barba contra su voluntad. Así es como Kim y la gente como ella experimentan la pubertad, y eso puede generar un trauma severo”, aseguró.

Fuente: NSFW

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados