Kimberly de la Campa, se retractó de sus acusaciones contra su exnovio Kalimba

124 0

La modelo Kimberly de la Campa, ex novia de Kalimba, se desdice de sus acusaciones en contra del cantante, al asegurar que él sería incapaz de abusar sexualmente de su hija María José, de cinco años.

“Soy Kimberly de la Campa, quiero que sepan que estoy aquí por voluntad propia, vengo a aclarar varios acontecimientos que han estado sucediendo en las últimas semanas. Quiero que sepan que las declaraciones que hice fueron a consecuencia de varios comentarios que mi hija me hizo.

“Obviamente como madre me van a comprender. Reaccioné de manera muy impulsiva y me arrepiento, porque dañé a varias personas que no debí, sinceramente quiero disculparme”, declaró la joven de 26 años mediante un video transmitido en exclusiva por el programa “Ventaneando”.

Con la vista fija hacia la cámara de televisión y visiblemente tranquila, Kimberly se retractó de las declaraciones que a cambio de una elevada suma económica, según trascendió, hizo a una conocida revista de circulación nacional que dio a conocer la noticia el pasado 17 de mayo.

Después de varias terapias me queda claro que nada de lo que dije es verdad. Ahora, con cabeza fría puedo decir que conozco a Kalimba y sé que él sería incapaz de hacer algo así. Además, en la escuela le han hecho varios comentarios ofensivos a mi hija, así que decidí ya no hacer más y seguiré con ella. Muchas gracias por su atención“, añadió la modelo.

Lo anterior sucede a unas horas de vencerse el plazo para que la ex pareja sentimental del artista ofreciera una disculpa pública al cantautor, luego de haberlo acusarlo de violar a su hija.

Kalimba se presentará hoy ante la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) y en compañía de sus abogados, para ratificar su denuncia por amenazas en contra de Kimberly de la Campa u otorgarle el perdón.

Alberto Woolrich, abogado del intérprete, informó que el video presentado por “Ventaneando” fue grabado en la Ciudad de México, el sábado pasado por la tarde, y aseguró desconocer cómo es que la televisora Azteca lo tiene en su poder.

“Yo estoy igual de sorprendido que usted, ignoro la forma en la que llegó la imagen y me sorprendo, porque tenía entendido que la disculpa iba a ser pública, para todos los medios”, dijo a la prensa.

Fuente: Elinformador.com