Kimberly Reyes no aceptó ser presentadora de la sección de farándulas en un reconocido canal de TV

61 0

Kimberly Reyes, la modelo y ex reina que desde hace tres meses remplazó a Natalia Peralta en la conducción de Sweet confirmó que sí fue llamada por productores del Canal Caracol para que hiciera parte de su staff de presentadoras.

Pero la joven de 21 que representó al Atlántico en Miss Mundo Colombia 2009 y que fue nombrada virreina rechazó la propuesta pues asegura que en este momento no quiere dejar su trabajo en uno de los programas de chismes más visto en Colombia. “Sí hay una propuesta pero en estos momentos estoy muy contenta en Colombiana que me ha abierto las puertas”, dijo la presentadora a Terra Colombia.

La barranquillera empezó en Sweet haciendo un remplazo de Natalia Peralta, mientras la también ex reina decidía si continuaba en el programa después de que un cambio de contrato la hiciera tener diferencias con la productora. Pero finalmente Natalia decidió no continuar y Reyes se quedó acompañando a Carlos Giraldo en la presentación.

“Estoy en un programa con un horario muy flexible, que me permite hacer mis cosas y terminar mis estudios y me encuentro muy contenta”, dijo Kimberly aunque asegura que más adelanta seguramente estará más preparada para asumir un reto más grande y crecer en su carrera como presentadora.

Fuente: ColombiaTv.Blog

Comments are closed.