Kimi Raikkonen y Kiss dan la partida en la Formula 1

68 0

Kimi Raikkonen, del equipo Ferrari, estuvo junto a los miembros del grupo de rock estadounidense Kiss. Gene Simmons, Tommy Thayer, Paul Stanley y Eric Singer se divirtiron con el finlandés antes del comienzo de una nueva temporada de la Fórmula 1.

Una noticia mitad musical, mitad deportiva: este fin de semana comienza la temporada de Fórmula 1 con el Gran Premio de Australia, y además de motores rugiendo, conductores avezados y promotoras apetitosas, también hay rock and roll. Efectivamente, Kiss aportó la cuota de música y circo en las primeras pruebas libres, y quien aprovecho para fotografiarse junto a ellos fue nada menos que el campeón de la categoría, el finlandés Kimi Raikonen.

Allí estaban, como puede apreciarse en la imagen que acompaña estas líneas, el piloto junto a Paul Stanley, Gene Simmons y los dos reemplazantes de los “despedidos” Ace Frehley y Peter Criss: Tommy Thayer y Eric Singer.

Raikonen, a su vez, demostró su espíritu rockero exhibiendo su nuevo tatuaje: la palabra Iceman (“hombre de hielo”, apodo con el que se lo conoce en el mundillo del automovilismo) grabada en el antebrazo.

Y mientras tanto, ¿qué se sabe de Kiss? En principio, que el domingo toca después de la carrera. Luego, que se encuentra de gira por Oceanía y Europa. Y finalmente, que es muy probable que no vuelvan a sacar discos nuevos, descontentos con el devenir poco lucrativo de la industria musical.

Fuente: 10musica.com