Kings Of Leon lanzaría un nuevo disco en octubre

De acuerdo a una información publicada por el sitio DirectCurrentMusic.com, RCA, el sello discográfico de Kings Of Leon, ha diseñado un esquema de lanzamientos para lo que queda del 2010 y entre ellos figura el quinto álbum de la banda de Nashville con fecha de salida prevista para el 19 de octubre.

Ni el grupo ni la compañía confirmaron aún de manera oficial cuándo verá la luz el nuevo trabajo del grupo, aunque el cantante Caleb Followill admitió recientemente que podrían “tocar la totalidad de las nuevas canciones en vivo si eso dependiera de nosotros”.

Otro dato que trascendió respecto al sucesor de Only By The Night (2008) es que tendrá un perfil más “chill out” y “playero”, al tiempo que la banda ya estuvo adelantando parte del flamante material, con títulos como “Southbound”, “Immortals” y “Radioactive”.

Mientras tanto, Kings Of Leon se prepara para embarcarse en un nuevo tour por los Estados Unidos durante agosto y septiembre, que incluirá su participación en la edición 2010 del V Festival.

Fuente: 10 musica

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados