Kings of Leon podría tener el álbum más rápidamente vendido

Los Kings Of Leon, esa agrupación conformada por hermanos y primos de Nashville, llegaron al estrellato absoluto con el lanzamiento de su anterior producción, llamada Only By The Night, que ocupó el primer puesto de ventas en los más importantes charts del mundo y que tuvo singles que sonaron en todas las radios del mundo, fueron remixados por los DJs más famosos y que lograron reclutar fanáticos en todos los rincones (algunas de ellas fueron “Use Somebody” y “Sex On Fire”).

Por este motivo la presentación de su nueva producción, que lleva el nombre de Come Around Sundown, estaba siendo tan esperada tanto por la crítica como por sus seguidores. Particularmente el sonido de la producción no me volvió loco y me dejó, al menos, un tanto decepcionado pero tenía clarísimo que poder llegar a superar a Only By The Night era algo complicadísimo.

Pero que hayan modificado un tanto el sonido no significa en absoluto que las ventas vayan a ir mal y, de hecho, fue todo lo contrario. La producción está en vías de convertirse en la más rápidamente vendida de todo el 2010. El disco, que fue lanzado recién el lunes, está rápidamente subiendo lugares y si sigue así llegaría al puesto número uno sin ningún problema.

Por ahora, solamente Recovery el disco con el que Eminem volvió después de tanto tiempo, logró vender más copias que Come Around Sundown en una semana pero todavía los recuentos no terminaron, así que esto lo sabremos recién la próxima semana. Mientras tanto la compilación In And Out Of Consciousness de Robbie Williams está en el puesto número dos.

Si todo sigue así los Kings Of Leon demostrarán nuevamente que, en la actualidad, guste o no, son una de las bandas más importantes del rock mundial y esta es una clara muestra de ello.

Fuente: CucharaSonica

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados