Kings Of Leon se presentará en los MTV Movie Awards

Publicado en at 3:13 pm
125 0

kings_of_leonEl grupo estadounidense Kings of Leon, que ha vendido cerca de cuatro millones de copias de su más reciente disco Only by the night, actuará por primera vez en el Gibson Amphitheatre de California, en los MTV Movie Awards 2009, que se realizarán el 31 de mayo próximo.

En dicha presentación, la banda interpretará su éxito “Use somebody”, que se desprende de su más reciente producción discográfica que lanzaron al mercado en septiembre de 2008.

Tras su participación en el evento que será engalanado por personalidades como: Denzel Washington, Ryan Reynolds, Will Ferrell, Vanessa Hudgens, Leighton Meester, Jonah Hill y Lil Wayne, quienes fungirán como presentadores, Kings of Leon además, se presentará en festivales como el Lollapalooza y el Austin Limits City Festival.

Cabe señalar que los MTV Movie Awards estarán bajo la conducción del comediante Andy Samberg y contarán con la participación musical del rapero estadounidense Eminem, quien cantará el primer sencillo de su álbum Relapse, que saldrá al mercado este martes.

Para la nueva edición de dichos galardones se han agregado dos categorías a premiar: Mejor Canción de Película y Mejor Momento WTF (What The Fuck).

Fuente: Tarabu