Kirsten Dunst adora la imperfecta forma de su sonrisa

La norteamericana, que hace unos días se llevó el premio a la mejor actriz en el Festival de Cannes por ‘Melancholia’, ha declarado que sus dientes mal alineados no han sido un obstáculo en su carrera cinematográfica. “Me gustan las imperfecciones. La gente me ha dicho un montón de veces: ‘¿Por qué no te arreglas los dientes?’. Pero otra gente a la que respeto me dice: ‘¡Nada de arreglarte la dentadura!”, reveló Dunst en una reciente entrevista concedida al diario ‘Daily Mail’.

Kirsten, la última musa del controvertido director Lars Von Trier, asegura que de pequeña nunca se fijó en compañeras que lucían en la gran pantalla físicos perfectos.

“Mi estética no es la común. Creo que es difícil crecer viendo en las películas cosas tan perfectas, porque también es la idea de las estrellas de cine”, comentó la nominada a un Globo de Oro por ‘Entrevista con el vampiro’.

Sin lugar a dudas, la mejor consejera de belleza de la rubia es su progenitora. “Mi madre me dice: ‘Tus labios están pálidos. ¡Usa pintalabios rojo!’. Cuando salgo a cenar, me pongo pintalabios rojo para ella”, añadía.

Fuente: Farandulas

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados