Kiss lanzará vinos y cervezas con marca propia

Kiss anunció que ha hecho una alianza con la distribuidora de vino Rewine para lanzar su propia marca de vinos y cerveza.

Las bebidas serán lanzadas en empaques especiales con la iconografía de la banda y estará disponible inicialmente solamente en Europa.

El Zin Fire Wine es: “un sabor a frutas de California Zinfadel 2010″, con una mezcla de moras y pimienta, mientras que la Destroyer Beer es:” una cerveza fácil de tomar guardando la mejor tradición Alemana”. Si quiere saber más de estos productos de la banda puede visitar  kissrockdrinks.com.

De acuerdo a unas declaraciones puestas en el Facebook page oficial de la banda, Paul Stanley dijo:  “Esto no es algo a lo que simplemente le pusimos nuestra marca. Queríamos un vino y una cerveza únicas de  KISS y las tenemos. Estas cosas pondrán su gusto a prueba”.

Gene Simmons agregó: “Si amas el vino y la cerveza, estas son para ti”.

Los vinos de KISS están disponibles en Suecia, Noruega, Finlandia, Dinamarca, Los países Bajos y el Reino Unido, mientras que la cerveza será lanzada a mediados de octubre.

Está es otra de las bandas que se unen al lanzamiento de bebidas alcohólicas,  recordemos el reciente lanzamiento de los vinos de AC/DC.

Fuente: Estereofonica

 

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados