Korn cambia la fecha del concierto en Bogotá

Debido a modificaciones en su gira latinoamericana, KoЯn anunció oficialmente en su página web que su show en Bogotá, inicialmente programado para este 27 de febrero, ha sido reprogramado para el sábado 10 de abril, igualmente en el Coliseo Cubierto El Campín.

Todas las personas que ya han comprado las boletas podrán asistir al espectáculo en la nueva fecha con sus boletas originales. Que también sea esta una oportunidad para aquellos que no podian asistir al concierto del sábado, de poder ir a ver el grupo.

El evento tiene entradas a la venta, disponibles en Tuboleta, con precios entre 210 mil y 75 mil pesos, y empezará a las 5:00 p.m.La edad mínima para ingresar es de 14 años.

KoЯn es una banda de Bakersfield, California, Estados Unidos, considerada por los críticos como los creadores del género nu metal junto a la banda Deftones. Como otras bandas de la época, fueron los que inspiraron a muchas de las bandas de nu metal y metal alternativo entre los años 1990 y comienzos del 2000.

El catálogo de la banda tiene nueve debuts consecutivos en el top 10 de Billboard, de su álbum recopilatorio Greatest Hits Vol.1 (su octavo álbum de estudio) lanzado el 31 de julio de 2007.

Hasta la fecha, KoЯn ha vendido más de 30 millones de álbumes mundialmente.

La banda, ganadora de dos premios Grammy, presentó desde sus primeros trabajos una música innovadora, agresiva, dura y mezclando sonidos como el rap, el metal y el death metal, a la vez que utilizaba guitarras de siete cuerdas que pronto llamaron la atención del público, industria e imitadores.

Aquel original sonido era una evolución natural de bandas como Rage Against the Machine o Red Hot Chili Peppers, bandas que mezclaban algo de metal con rock y funk. En 1988 nacieron como banda los californianos Deftones y un año más tarde de la creación de KoЯn, otro grupo saltaría al panorama musical de éste nuevo sonido metal, Limp Bizkit, quienes abanderarían junto a Deftones y los propios KoЯn, por supuesto, el nu metal que se gestó a comienzos de los años 90.

Tras dos años de giras, ficharon con Immortal (subdivisión perteneciente a Epic) para grabar su primer álbum de estudio. La banda comenzó la grabación en los estudios Indigo Ranch, de Malibu Hills, California, para grabar su álbum debut: KoЯn, lanzado en octubre de 1994.

La banda debutó tocando en el Ozzfest, que incluía conciertos junto a grupos como Ozzy Osbourne, Megadeth y Marilyn Manson.

Fuente: ViveIn

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados