Korn confirma fecha de concierto en Bogotá

Debido a modificaciones en la gira Latinoamericana, KORN, que estaba confirmado para presentar su show en Colombia el sábado 27 de febrero, informó a través de su página web, que la fecha en nuestro país ha sido reprogramada para el sábado 10 de abril en el Coliseo el Campín.

La decisión llegó desde la oficina de management del grupo y aunque no se presentarán este sábado, con toda seguridad estarán en nuestro país mostrando todo su espectáculo de Nu Metal el 10 de abril. Los seguidores de Korn que ya adquirieron sus boletas podrán asistir sin ningún inconveniente al espectáculo en esta nueva fecha con sus boletas originales.

Siendo así, los fanáticos de KORN tendrán la posibilidad de presenciar en vivo éxitos como ‘Freak on a Leash’, ‘Falling Away From Me’, ‘Somebody Someone’ y disfrutar de esta carga de sonidos alternativos, metal y funk en el mes de abril.

Para más información de la gira:

www.korn.com

Venta de boletas:

www.tuboleta.com

Fuente: Prensa Yenni Linares

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados

Katy Perry se vengó de Plaza Sésamo

Por - 28/09/2010 0
Después de que el programa infantil decidiera no emitir su intervención al considerar que la vestimenta era demasiado provocativa, la…

Comments are closed.