Korn le agradece a sus fanáticos colombianos

91 0

A todos los fanáticos de KoRn que asistieron a nuestro concierto de anoche en Bogotá, les agradecemos por haber creído en nuestra organización, y los felicitamos por lo buenos fanáticos que son. Queremos agradecerles también su buen comportamiento antes, durante y después del concierto; con la ayuda de la Policía, Logística 911, ustedes y el respeto entre todos, demostramos que el rock es pasión, energía y cero disturbios.

Les ofrecemos disculpas por las goteras en el Coliseo el Campín, y que sea esta la enésima oportunidad para pedirles a los gobiernos nacional y local la construcción de un sitio adecuado para espectáculos, y a los adminitradores del Coliseo que, por respeto a ustedes y nosotros, inviertan en reparar la cubierta del sitio; no pueden quejarse por la falta de fondos, pues con la mitad de lo que les pagamos por un arriendo ya habrían podido arreglarlo. Con el cierre del Palacio de los Deportes por adecuaciones, mientras no contemos con un sitio decente y profesional tendremos que seguir usando el Parque Simón Bolívar y el Coliseo el Campín; no hay de otra, pues es eso o no tenemos conciertos en nuestra ciudad.

Sobre el sonido: el Coliseo no tiene la mejor acústica, pero es algo muy variable; hay conciertos que con los mismos equipos que alquilamos anoche suenan perfecto, y hay otros que no tanto. A veces los ingenieros de sala dan con el quid del asunto de inmediato, y a otros les cuesta más trabajo.

De parte de la banda, somos sus mensajeros para trasmitirles que se fueron felices, impresionados y agradecidos con ustedes y con nuestro trabajo. Se llevaron en su corazón, en su mente y en sus oídos ese grito que salió de los 7.500 asistentes cuando abrieron su show. A la banda Nepentes mil gracias por ese derroche de energía y alegría, y saben que los rockeros de Medellín y de cualquier parte del país son siempre bienvenidos en Bogotá. Un abrazo para todos, y estamos tan felices como ustedes con el resultado de nuestro concierto de Korn y Nepentes; los esperamos en nuestros próximos espectáculos.

Fuente: Shows Business & Entertainment

Comments are closed.