Korn nos dió a conocer sus exigencias para el concierto en Bogotá

La banda californiana confirmó su llegada el próximo viernes 9 de abril a Colombia. En su primera visita, KOЯN trae toda su energía, exigencias y mucha expectativa frente al público bogotano para presentarse el 10 de abril en el Coliseo el Campín.

Requerimientos de la bando para el Show

Como toda buena estrella, las exigencias de KOЯN no se hicieron esperar y la banda creadora del Nu Metal solicitó desde ya dos tanques de oxígeno para su vocalista Jonathan Davis, quien probablemente tenga un mayor desgaste físico durante el concierto, producto de la altura de la capital del país.

El grupo además exigió unos micrófonos especiales para que se ajusten a las cinco toneladas de equipo del montaje especial que traen para su show y, como si fuera poco, camerinos especiales por separado para cada uno de los integrantes de la banda, dotados con sofás, espejos, frutas, bebidas importadas y comida vegetariana. Además piden una sala de hospitality para sus invitados y para los ganadores de los Meet & Greet, concurso que promueven a través de su página web. Su equipo de trabajo suma alrededor de 20 personas y adicionalmente, aunque su vuelo es comercial, KOЯN requiere seis camionetas negras blindadas justo al lado del avión y además evitarse las molestias de Aduana.

Exigencias del camerino

Locación cómoda, en su totalidad blanca, nada de flores, mucha bebida, comida y juegos.

Lista:

• Periódicos locales físicos y un televisor plasma de 36 pulgadas con cable internacional.

• Un Nintendo WI conectado a este televisor con 5 juegos diferentes

• Media botella de Whisky de Malta (sugeridos: Laphroaig, Glenlivet, Oban)
• 3 botellas de vino rojo de buena calidad
• Una selección de fruta frescas (incluidas frutas tropicales)
• Una tetera y cafetera
• Una selección de té de hierbas (Camomila, Jengibre, Limoncillo y Lavanda- todos sin cafeina), té verde y té de Jazmin de buena calidad.
• Una selección de avellanas frescas/crudas. No maní (en todas las comidas).

Sin lugar a dudas KOЯN es una banda que marcó y sigue haciendo historia en la música metalera. Por eso muchos fanáticos de países vecinos y gente de diferentes ciudades del país, ya compró sus boletas para tan esperado evento el sábado 10 de abril en el Coliseo Cubierto el Campín de Bogotá.

En este concierto, KOЯN en pleno con James “Munky” Shaffer y Shane Paul Gibson en la guitarra, Raymond Lee en la batería, Reginald Arvizu en el bajo, Zachary Ryan Baird en los teclados y la voz única de Jonathan Davis, presentará su nuevo disco “KOЯN III”, un álbum lleno de adrenalina, en medio del metal y rock contemporáneo y hará que la gente goce como nunca este concierto, realizando además, el tan esperado Meet&Greet con sus 10 ingresos PREMIUM que se sortearán entre aquellos que ya adquirieron sus entradas.

Fuente: Jenny Linares

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.