Korn participa de la banda sonora del videojuego ‘Haze’

52 0

La agrupación estadounidense Korn, que en breve lanzará su DVD en directo Live at Montreux 2004, uno de los conciertos ofrecidos antes de que Brian "Head" Welch dejara la banda, compuso una canción para el videojuego Haze.

Ubisoft, uno de los editores más importantes de videojuegos del mundo, anunció que dicha canción interpretada por el multipremiado grupo metalero ya puede adquirirse en línea.

El corte musical también está incluido en la edición especial del nuevo disco de Korn, que todavía no tiene título pero ya se produce en Europa, Japón, Australia y Nueva Zelanda.

Para celebrar el lanzamiento del nuevo sencillo se sacó un material videográfico realizado en vivo y acompañado de videos del videojuego Haze, el cual puede bajarse del portal files.us.ubisoft.com/Haze.

Korn, que en 1994 realizó su álbum debut, ha vendido más de 30 millones de álbumes en el mundo y obtenido de manera consecutiva siete Discos de Multi Platino por los altos niveles de ventas.

Desarrollado por Free Radical, creador de la serie Time Splitters, Haze estará disponible exclusivamente para PlayStation III, a partir del próximo 22 de mayo.

Respecto al lanzamiento de su DVD que lleva por título Korn live at Montreaux 2004, sus fieles seguidores podrán revivir a partir del mes próximo la presentación que la banda de metal ofreció ese año en el Festival de Jazz en Suiza.

La actuación es un testimonio de las últimas tocadas de la banda con su alineación original, misma que incluye al guitarrista Brian Welch, quien meses después abandonó al grupo.

Fuente: esmas.com

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados