Korn se prepara para su nuevo video: ‘Politics’

97 0

Korn están pensando en como será el vídeo de su nuevo single, “Politics”. El cual ciertamente, no será ninguna perorata de contenido político, bienpor lo que piensa la banda como por lo que se pretende mostrar en el.“El tema va sobre como no me gusta hablar de política,” cuenta Jonathan Davis a MTV.com. “Es decir, hay política en todo, y no es necesariamente política de gobiernos. Hay quien se acuesta con alguien para ascender, quien hará esto para lograr aquello…De eso hablo, no sobre sa estúpida mierda de esos tipos con sus trajes, sus visiones y sus lobbies.”

Pero pese a no considerar su banda como “política”, a Davis le preocupan ciertas materias. “Soy político hasta un punto en que afecte a la vida humana, desde el calentamiento global hasta temas de aborto, a mis derechos de armas, cosas como esas. Esa es la clase de política que me preocupa.”

Aunque, Davis y su compañero de banda, el seis cuerdas Munky, están componiendo la banda sonora de un corto animado que, de acuerdo a lo que comenta el guitarrista a Launch Radio Networks, será el material de contenido más político que hayan hecho nunca. “Es bastante político, probablemente el argumento más político en el que Jonathan y yo nos vayamos a ver involucrados hasta ahora. Es sobre el petróleo, y el presidente y los aliens y futurístico, realmente guay…Como un rollo de una superheroína que salvará el mundo.”

Fuente: Portalternativo

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados