«Korn si es una marca»: Davis

107 0

El frontman de Korn está indignado con algunos de los fans del grupo que estos últimos días han mostrado su descontento por unas declaraciones de Davis a Launch Radio Network en las que hablaba de crear una marca de Korn: “Sentimos la necesidad de subir un peldaño y hacer algo diferente. Siempre hemos sido una banda que quiere ser diferente, así que hemos hecho estos tipos de contratos convirtiéndonos en socios de esta gente [en referencia a su sello discográfico]. La razón por la que firmamos ese trato es porque pensamos a largo plazo e intentamos construir una marca de Korn, y juntarnos con esta gente nos ayudará a eso.”Después de estas declaraciones, aparecieron en el foro del grupo diversos fans que acusaban a los de Bakersfield de haberse vendido y de estar más pendientes de hacer dinero que de crear arte. Davis ha respondido a estos contrariados seguidores:

“Todo lo que tengo que decir es que firmamos este contrato solo por el dinero -si, el dinero. El dinero que le hemos ahorrado a esas viejas compañías que les desplumaban. Miren en iTunes: les daban cuatro canciones y un vídeo por 1,99 dólares. Mmm, denme el nombre de otra banda con contrato que pueda poner su propio precio en la red. Nosotros podemos. No ponemos las entradas de los conciertos a 80 dólares pese a que podríamos si quisiéramos, y nuestra gira de verano tendrá el precio de las entradas realmente bajo. Firmamos esos contratos porque todo el mundo gana -nosotros, las compañías con las que trabajamos y todos nuestros fans. Así que si califico a Korn de marca, ¿qué coño importa? Esta marca está trabajando hasta el cansancio para componer música genial y hacer conciertos maravillosos que no cuesten má dinero del necesario.

No puedo creerme la mierda que leo en este post. Nunca hubiéramos pensado en aprovecharnos de ustedes; por fin, ya me he desahogado.”

Fuente: Portalternativo

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados