Koyi K Utho estrena video de su nuevo sencillo ‘Experimental Ape’

124 0

A las nueve de la noche del martes 9 de abril, la agrupación bogotana de cyber core, Koyi K Utho presentará a medios de comunicación, invitados especiales y por supuesto a los amantes de la buena música, el estreno del video de Experimental Ape, tema bandera de su nuevo álbum Vio-Logic.Esta extraordinaria obra visual grabada en cine digital, en alianza con Direktor Films, fue dirigida por Salomon Simhon, un excelente realizador colombiano graduado en estudios de cine en Australia y reconocido por haber dirigido el cortometraje Smile, nominado como mejor drama en el Great Start Shortfest de Los Angeles y ganador como mejor dirección de arte en el Festival In Vitro Visual.

El video cuenta además con la dirección de fotografía de Carlos "Tano" Vallejo y el equipo de producción incluyó a más de 30 personas que a lo largo de 25 horas seguidas le dieron vida a esta singular pieza visual. La edición se realizó en los estudios de Efe X, durante más de un mes, con varias técnicas de animación.

Los martes en In Vitro gozan de gran aceptación en el medio audiovisual, pues se muestran los trabajos nacionales e internacionales del momento, lo que se constituye en un verdadero honor para la agrupación, ya que se podrá proyectar el video por primera vez en el marco de este festival y estar junto a nombres como Andi Baiz (director de Satanás), Carlos Moreno (director de Perro Come Perro), Simon Brand (director de Paraiso Travel), entre otros.

Además de este estreno, Koyi K Utho, celebra su aparición en la revista Billboard al ser mencionado como uno de los grupos que mejor utiliza las nuevas tecnologías como el facebook, para promocionar su música.

Así mismo, la edición local de la revista Rolling Stone, incluyo la canción Heretic Prophet (próximo sencillo del disco) en su listado de las 100 mejores canciones del 2007, junto a grandes nombres de la música actual.

Vio Logic será lanzado internacionalmente para países como Uruguay, Paraguay, Chile y Argentina proximamente y será editado muy pronto en Europa, empezando por Noruega.

Fuente: EMI Music