Koyi K Utho rockeará hoy en el Quitofest 2007

La banda de Cyber Core colombiana, Koyi K Utho, reconocida en nuestro país por su sus impactantes presentaciones y la versatilidad de sus producciones musicales, ha confirmado que será parte de la nómina de artistas que estarán presentes en QUITOFEST 2007 que será entre el 1 y 2 de Diciembre.

El grupo que se estrenó hace unos meses con su nuevo álbum VIO LOGIC, estará acompañado de bandas como Darkest Hour (EEUU), La Canaille (Francia), Lucybell (Chile), El Otro Yo (Argentina), Paura (Brasil) y por Ecuador Mama Vudu y Sudakaya.

La banda se presentará hoy 1º de diciembre y apoyará a su vez la labor de educación y concientización del Virus VIH – Sida, hablando a los jóvenes sobre esta enfermedad.

Esta es la tercera vez que el grupo viaja al Ecuador, pues ya había participado en el  2003 en Infusión Festival de Cuenca y el Quitofest del 2004, con una impresionante aceptación del público del vecino país.

Así mismo Koyi ya tiene al aire su nueva página Web www.koyikuTho.com, donde se podrán encontrar fotos exclusivas, videos, wallpapers e información sobre los diferentes tours que están realizando. Con este lanzamiento, los fanáticos de la agrupación podrán estar enterados de todos los detalles de la banda de manera exclusiva.

Para conocer más novedades de la banda entra a http://www.koyikutho.com

Fuente: EMI Music Colombia

Related Post