Kriss Allen generó polémica tras ser el ganador de ‘American idol’

Publicado en at 12:52 pm
91 0

tn_kris-allenKriss Allen se convirtió en el triunfador del popular concurso pero la polémica no tardó en llegar ya que el favorito era el talentoso Adam Lambert, una estrella que seguramente hará carrera a nivel internacional.

La señal de televisión por cable Sony Entertainment Television presentó anoche para los televidentes de Latinoamérica el final de la edición de American Idol (Idolo americano), la competencia estadounidense en la que se enfrentaron los nuevos talentos Kriss Allen y Adam Lambert.

“Me siento feliz pero se lo merecía Adam… No se qué más decir…”, comentó Kris luego de que el conductor Ryan Seacrest le confirmara que se había convertido en el flamante ganador de la edición 2009 del reality musical, gala en la que se rompió un record mundial luego de que se registraran 100 millones de votos.

De esta manera, después de dos horas de dúos e invitados sorpresas, fue elegido Kris dejando en segundo lugar al carismático Adam, el participante favorito de todos que durante las últimas semanas asombró por sus actuaciones.

Hasta el mismo Robbie Williams había confesado que Lambert era “la mejor estrella pop del momento”, algo que parece quedar demostrado en iTunes, la tienda oficial del reality, donde sus interpretaciones lideran las ventas.
Tanto Kris como Adam fueron sorprendidos cuando recibieron a modo de obsequio, en nombre de la reconocida compañía automotriz norteamericana Ford, el nuevo Fusion Hybrid modelo 2010.

En esta gala final, Adam interpretó varios temas pero sin dudas un instante para destacar fue cuando cantó en solitario el tema “Beth” y luego se dio el gusto de compartir con la legendaria banda Kiss dos grandes clásicos de la música: “Detroit Rock City” y “Rock and roll all nite”.

Queen Latifah, Lil’ Kim, Fergie, Keith Urban, Cindy Lauper, Kara DioGuardi, Black Eyed Peas, Rod Stewart, Lionel Richie, Jason Mraz y el comediante Steve Martin, quien se lució tocando el banjo; fueron algunas de las estrellas que estuvieron sobre el escenario de American Idol mientras que entre el público se vieron a figuras de la talla de Katie Holmes y su pequeña hija Suri Cruise, Heather Locklear y Courtney Cox.

Otro de los momentos inolvidables de la noche se produjo cuando los trece finalistas junto al genial músico mexicano Carlos Santana versionaron “Smooth”, tema que este as de la guitarra incluyó en su disco “Supernatural” y que en el pasado popularizó acompañado por Rob Thomas, líder del grupo Matchbox Twenty.

En este mega show también estuvieron presentes Brian May y Roger Taylor, miembros originales de Queen, quienes tocaron “We are the champions” al mismo tiempo que Adam y Kriss prestaron sus voces realizando un dúo impecable.

Fuente: Infobae

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.