Kristen Stewart actúa como stripper en ‘Welcome to the Rileys’

Kristen Stewart hace el papel de una stripper
Kristen Stewart hace el papel de una stripper

La actriz Kristen Stewart, actualmente en las carteleras de todo el mundo con la película Luna Nueva (secuela de Crepúsculo) llega hasta las portadas de las revistas ahora con nuevas imágenes de Welcome to the Rileys.

La película es dirigida por Jake Scott y cuenta con el guión de Ken Hixon.

En la cinta, Kristen Stewart comparte reparto ahora con James Gandolfini (Los Soprano) y Melissa Leo. En la película hace de Stripper (sin duda que un cambio radical para la actriz que cambia los colmillos y los lobos por la barra de club). Dando vida a una chica que escapa de todo en la vida y que recala con un matrimonio que le ofrece una “segunda oportunidad”.

En la promoción se habló de que en la película Kristen Stewart aparecerá desnuda (dada la profesión de su personaje), aunque suponemos que con las severas cláusulas de Summit Entertainment pueden casi con todo (no olvidemos que Kristen es una pieza clave de la multimillonaria saga Crepúsculo, con Luna Nueva en pantalla, Eclipse en próximo estreno en medio año aproximadamente y rodaje de películas de Amanecer un poco más allá).

Por ahora no tenemos fecha fija para el estreno de Welcome to the Rileys en Latinoamérica y España (es más, no lo tiene fijado, al menos a esta hora, ni en los Estados Unidos). Esperemos que no tarde mucho, sobre todo aprovechando el tirón crepusculino.

Fuente: Objetivo famosos

Otros links relacionados