Kristen Stewart ahora interpreta una prostituta para el nuevo film

Publicado en at 26/01/2010
102 0

La joven actriz de Crepúsculo interpreta a una prostituta adolescente en la película Welcome to the Rileys.

La actriz estadounidense Kristen Stewart, quien interpreta a la angelical Bella Swan en la exitosa saga Crepúsculo, se convirtió en una prostituta adolescente para su nueva película, Welcome to the Rileys.

El film independiente, dirigido por Jake Scott, se estrenó el fin de semana en el Teatro Racquet Club en Sundance. La película relata la historia de Mallory, una joven con un duro pasado que termina ganándose la vida como bailarina de striptease en un antro de Nueva Orleans.

La actriz siguió dos semanas de entrenamiento con una stripper profesional. Y su maestra la hizo desvestirse de verdad antes de iniciar las practicas.

“Yo quería hacerlo con ropa puesta”, dijo Kristen en declaraciones que reproduce RPP. “Pero mi entrenadora dijo algo así como ‘No, no te pegarás al caño con eso puesto..’.

A pesar de aparecer con tacones y plataformas, medias de rejilla, una mini falda y un corpiño en una escena con el actor de Sopranos, James Gandolfini, Kristen no creía que el papel fuera sexy.

“Mi personaje no es sensual, no es sexy”, reveló. “Ella lanza sus movimientos. Es como si los arrojara. Me vi haciendo eso. La primera vez que me puse las redes de pesca estaba nerviosa. Realmente traté de dominarme”, agregó.

Fuente: Infobae

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados