Kudai dice: ¡basta! no mas discriminación

80 0

La agrupación chilena Kudai, que a mediados de mes lanzó a nivel mundial su nueva producción discográfica Nadha, desestimó la discriminación en contra de cualquier tribu urbana, así como los falsos estándares de belleza y desórdenes alimentarios entre la juventud.

Como portavoces e intérpretes del tema musical "Elige estar bien", grabado recientemente al lado de RBD y Lola, el cuarteto radicado ya desde hace un año en México resaltó que tanto en la salud como en la belleza cualquier exceso es malo, por lo que la pauta para sentirse y estar bien debe ser una adecuada alimentación.

Al haber modificado su aspecto y lucir para su más reciente disco una imagen más oscura, Tomás, Pablo, Bárbara y Gabriela calificaron su estilo de honesto y sin ninguna referencia de la moda emo, no obstante, se manifestaron en contra de la intolerancia para con esta comunidad.

"Desde el momento en que se arremete a cualquier persona ya se trata de algo fuera de control, no entendemos por qué la agresión para con alguien que es distinto. Nosotros no nos catalogamos como emo, pero nos parece estúpido que las personas se estén peleando por un estilo", comentó Tomás en conferencia de prensa.

Al respecto, Bárbara añadió que este tipo de intolerancia a manos de su propia generación sólo es símbolo de un retroceso, ya que en Nadha lo que intentan comunicar son las problemáticas sociales y ecológicas que se viven.

"Siempre la bandera de Kudai ha sido el trabajo; lo único que queremos como grupo es poder llegar a la mayor cantidad de gente posible", refirió Gabriela respecto a dicho lanzamiento, cuyo título en sánscrito significa "sonido que sale de lo más profundo del ser".

Colocados en el tercer lugar de ventas a nivel nacional, debajo del cantante Luis Miguel y el grupo Maná, la agrupación aprovechará su reciente lanzamiento para visitar aquellos países en los que ya son conocidos, además de poner especial atención a lugares como España y Japón, donde su música comienza a ser escuchada.

"Lejos de aquí" es el primer sencillo promocional y en el cual Kudai se enfoca e manera directa al calentamiento global, así como a las consecuencias que este tendrá en un futuro.

Fuente: Esmas

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados