Kula Shaker y su nuevo disco sobre Peter Pan

Kula Shaker fue sin duda una de las bandas más sonadas en la década de los 90, sin embargo, actualmente el grupo ya no es tan prominente como solía ser, sobre todo porque, luego de presentar su segundo disco, decidieron darse un descanso del que apenas regresaron en el 2007 con una nueva producción.

Ahora, la banda está lista para regresar con su cuarta placa, la cual llevará el nombre de Pilgrim`s Progress y será editada el próximo 28 de junio. El primer sencillo de esta placa es la canción “Peter Pan R.I.P” de la que ya tenemos un muy beatlesco vídeo.

En este podemos ver a un viejo recordando los tiempos en los que todavía era joven (como Peter Pan), mientras niños se acercan a él con flores y bailes, todo esto en un parque con estatuas de Peter Pan y soldados aquí y allá. La canción, al igual que el vídeo, tiene una vibra sumamente sesentera, con un ritmo mucho más tranquilo de lo que estamos acostumbrados a escuchar de este grupo y unas cuerdas omnipresentes que sirven para crear una atmósfera muy folk.

La canción para muchos ha sido un poco menos de lo que nos tenia acostumbrados, pero eso ya lo determinarán sus fanáticos. ¿Ustedes qué creen?

Fuente: Cucharasonica

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.