Kumbia All Starz se va de conciertos a centro y Sudamérica

67 0

En el marco de su intensa gira de presentaciones en 2007, el grupo Kumbia All Starz, bajo el mando del músico y productor A.B. Quintanilla, por primera vez visitará Centro y Sudamérica, donde promocionará su nuevo álbum.

Luego de que el sábado 10 de marzo Kumbia All Starz ofreció un concierto privado en Zapopan, Jalisco, y este domingo asistió a la grabación del programa "Uno x noche con la Kolorina" en Televisa Guadalajara, la agrupación tiene previstos conciertos en países como Bolivia, Ecuador, Panamá, Colombia, Venezuela, Argentina y Uruguay, donde la canción "Chiquilla" goza de gran popularidad.

Un equipo de 30 personas entre músicos, bailarines, cantantes, técnicos, responsable de vestuario y el personal manager Alberto Alcalá recorrerán las siete naciones citadas.

En su paso por México, y concretamente el fin de semana en Guadalajara, Jalisco, decenas de fanáticas se reunieron en el estudio Tío Carmelo para apoyar durante dos horas con gritos, pancartas y porras a los integrantes del grupo, pero en especial a la voz principal, Pewee.

Como parte su intensa agenda de trabajo, la banda viajó este lunes al puerto de Acapulco, Guerrero, para asistir a la grabación del programa "Otro rollo" con Adal Ramones, cuya participación transmitirá durante el cierre de la emisión.

Asimismo, el próximo domingo 18 de marzo se presentarán en Cancún, Quintana Roo.

Además, estarán de promoción y ofrecerán conciertos en Guatemala el 21, el 22 y 23 de marzo. En El Salvador actuarán el 24 marzo y regresarán a México el 25 de marzo.

En su próxima estancia en México, Kumbia All Starz se presentará el 30 de marzo en Ciudad Valles, el 31 en Ciudad de Carmen, Campeche, y el 1 de abril en Coatzacoalcos, Veracruz, para después continuar por Centro y Sudamérica.

Fuente: Esmas.com 

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados