Kumbia All Starz tendrá un nuevo integrante en su grupo

Con tres fechas vendidas y más de 15,000 personas en cada presentación en Bolivia la semana pasada Kumbia All Starz prosigue con su internacionalización. “Estamos muy emocionados por el recibimiento que nos han dado en este precioso país”, comentó AB a la salida de La Paz en Bolivia el día de ayer, ya que nunca se imaginó el éxito tan grande que iba a tener su grupo con este primer disco titulado: " Ayer fue Kumbia Kings, Hoy es Kumbia All Starz ", en las ciudades de Santa Cruz, La Paz y Cochabamba. 

 El empresario Juan Carlos Nemtala fue testigo del éxito tan grande del grupo, a tal grado que tuvieron que reforzar la seguridad para poder sacarlos de los aeropuertos, hoteles y locales que pisaban. “Estoy tan contento en todos los aspectos”, comentó el empresario, aunque se que tienen la agenda llena de conciertos de aquí a fin de año, si llegaran a tener un espacio, para que los volvemos a traer a Bolivia.

El día de hoy ya se encuentran en Ecuador donde el fin de semana nuevamente presentarán su show en las ciudades de: Quito, Ambato y Cuenca.

No solo dos sencillos promociónales de este nuevo disco: "Chiquilla" y "Parece que va a llover" se han vuelto hits en radio de formato pop y popular; sino que también son el grupo más solicitado en eventos masivos, palenques, eventos especiales, programas de TV, así como ventas de discos importantes ya que entre todos los territorios superaron los 500,000 copias y prosigue una extensa gira de conciertos por la República Mexicana y otros países.

AB adelantó la información, sin dar más detalles, que entrará un nuevo integrante a las filas de los Kumbia All Starz a más tardar en dos semanas, el cual es un personaje muy conocido de talla internacional.

Fuente: Mundo de hoy 

Related Post