Kumbia Kings regresará con nuevo disco, “Muévelo” su primer sencillo

Luego de su participación en el grupo Kumbia Kings, Cruz Martínez regresa para presentar el próximo 18 de junio su nuevo proyecto musical, donde el primer sencillo podría ser el tema "Muévelo".Según un comunicado, Cruz Martínez realizará en breve su nuevo proyecto musical, que marca su regreso a los escenarios musicales y con el que espera colocarse en el gusto del público de todas las edades ahora con la disquera Warner Music.

Martínez, fundador del extinto grupo Kumbia Kinas, recibió cinco premios Grammy y tres Billboard, además de ser reconocido por muchos como el productor número uno de Latinoamérica, gracias a los exitosos trabajos que ha desarrollado como músico, compositor y arreglista.

La noticia del nuevo disco se dio a conocer tras el revuelo causado hace unos días por la aparición de un video en Internet donde se puede apreciar el mensaje: "El disco más esperado y que causará una gran controversia".

En el mensaje que en pocas horas registró miles de vistas en la red, se puede apreciar la imagen de una monumental "K" dorada adornada por una corona y se puede escuchar un breve fragmento de lo que podría ser la primera canción del grupo de Cruz Martínez.

El nombre que hasta el momento se ha manejado para el primer tema del proyecto de Cruz es "Muévelo" y se tiene previsto que el lanzamiento de la nueva canción se realice de manera simultánea en varios países el próximo 18 de junio.

Cruz Martínez, quien actualmente reside en Monterrey, anunció que el proyecto estará formado por una espectacular alineación de músicos y que muy pronto se revelarán tanto el nombre definitivo que llevará la agrupación como la fecha definitiva para el lanzamiento del disco.

Fuente: Tarabu 

Related Post