Kylie Minogue dará un espectacular show en Londres en víspera de año nuevo

La estrella australiana del pop/dance Kylie Minogue, quien se encuentra en su gira de reaparición tras recuperarse de un cáncer de pecho, ofrecerá un concierto en el Wembley Arena de Londres la víspera de año nuevo.

El concierto, en el que habrá una pista de baile para 3.500 personas, comenzará a las 20.00 hora local y continuará hasta la medianoche, con los bares de Wembley abiertos hasta la 01.00 hora local del 1 de enero.

"Esta será la primera ocasión que tengan los seguidores ingleses para ver a la nueva gira de Kylie 'Showgirl Homecoming Tour', que actualmente se está desarrollando en Australia," dijo un comunicado en su página oficial en internet (www.kylie.com).

La cantante, una ex actriz de telenovelas que se convirtió en princesa del pop, dará 20 conciertos en su país natal y no iba a actuar en Reino Unido hasta el 2 de enero.

"La víspera de año nuevo será muy divertida. Espero compartir la cuenta atrás con todos ustedes. Nos vemos allí," destacó Minogue.

A la cantante, de 38 años, le diagnosticaron cáncer de pecho el año pasado, sólo unos días antes de comenzar la gira "Showgirl" en Australia. En mayo del 2005 la cantante se operó y sometió a un tratamiento de quimioterapia en París. Durante su recuperación escribió el libro para niños "The Showgirl Princess."

En noviembre pasado volvió a los escenarios, interpretando sus éxitos delante de miles de personas en Sidney; que la ovacionaron por su tan esperado regreso.

Fuente: Farandulas.com 

Related Post