Kylie Minogue no podrá quedar embarazada por la enfermedad que tuvo

La cantante australiana Kylie Minogue confesó en una entrevista con la edición alemana de la revista InTouch que, por culpa de su reciente enfermedad y los medicamentos que tiene que tomar regularmente, tuvo que despedirse de su deseo de ser madre.

Según publica Europa Press, la artista explicó que las posibilidades de quedar embarazada son prácticamente nulas.

“Si estás segura de que no quieres seguir ese camino (el de ser madre), no pasa nada. Pero en mi situación no es divertido. La verdad es que me he convertido en una persona mucho más relajada desde mi enfermedad. Sí, he encontrado mi razón de vivir”, aseguró.

A Kylie le diagnosticaron cáncer de mama en 2005, del que fue operada exitosamente a finales de ese año. Poco tiempo después celebró la completa recuperación con un espectacular regreso a los escenarios.

Quien siempre estuvo al lado de la artista, y sobre todo en esos duros momentos, fue su hermana Danni Minogue, que ahora está esperando su primer hijo.

Junto a la alegría de convertirse en tía, Kylie también denota cierta tristeza en sus declaraciones retomando el tema de su incapacidad de convertirse en madre: “Una cosa es que mi hermano tenga hijos. Pero cuando es tu hermana pequeña, la cosa cambia”.

Al menos, la artista sabe que cuenta con el total apoyo de su pareja, el modelo español Andrés Velencoso. Junto a él, Kylie se confiesa feliz aunque por el momento no piensa en casarse. “Me da pánico pensar en boda”, concluyó la cantante.

Fuente: Infobaes

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados