Kylie Minogue nombrada ‘Pricesa del Guisante’ en China

64 0

Kylie Minogue es la “Princesa del Guisante” en China, donde la cantante ha estado actuando por primera vez. La artista se estrenaba así en un escenario en Pekín, donde el pasado lunes, 1 de Diciembre, llegaba con su “KylieX2008” tour.

Y es que los medios de comunicación locales, como Sina, la principal website del país, se refieren a Minogue como “Princesa del Guisante” debido a su poca altura, (1.53 m). También la denominan “Kaili Minou”.

Durante su actuación en Workers’ Gymnasium (Gimnasio de los de los Trabajadores), Kylie se ganó al público interpretando sus temas más conocidos, Can’t get you out of my head , Better the devil you know o I should be so lucky , así como canciones de su reciente X .

“Es la primera vez que estoy aquí en Pekín y habéis hecho que me sienta muy agradecida”, dijo la cantante a un público formado por 6.000 personas. Y continuó: “Hoy me siento muy feliz. Es cierto”.

En las dos horas que duró el espectáculo, con un costo de 16 millones de dólares, apenas hubo descanso, y la cantante se cambió constantemente de vestuario, todo diseños de Jean Paul Gaultier.

Al contrario que otros artistas, que han enfadado al gobierno chino y a algunos fans, manifestando sus ideas políticas, Minogue evitó cualquier alusión a este tema y se centró en su música: “¡Oh Pekín, soys tan ‘guays’!”

Fuente: Los 40

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados