Kylie Minogue podría celebrar su 40 aniversario con una gira especial

69 0

La cantante australiana Kylie Minogue podría celebrar su 40 aniversario el 28 de mayo del próximo año con una gira especial para presentarnos, además de sus temás de más éxito, los del nuevo álbum X, según informaciones publicadas por la revista británica NME.

William Baker, el director creativo de la estrella del pop, ha dicho en declaraciones al diario británico The Sun que está ‘muy ocupado’. ‘Estoy pensando volver al estudio con Kylie para febrero de 2008 y empezar a ensayar de cara a la nueva gira que queremos comenzar en junio’, dijo Baker.

Además, William Baker habló de lo ‘maravillosa’ que puede llegar a ser esta gira y añadió: ‘tengo un par de ideas pero necesito trabajarlas más. Habrá que unir estas ideas, así que necesitamos tomarnos nuestro tiempo’.

Su última gira fue Showgirl Homecoming Tour que terminó a principios de este año. Ahora, el próximo tour de Kylie está cociéndose a fuego lento como los buenos platos, para presentarnos los exquisitos temas de su último disco, titulado simplemente X, que estará a la venta el 26 de noviembre.

Fuente: Los 40 principales

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados