Kylie Minogue, una diosa griega en su nuevo disco

La artista australiana Kylie Minogue lanzará el 5 de julio su undécimo trabajo de estudio bajo el título “Afrodita”, nombre de la diosa del amor en la mitología griega, anunció hoy la discográfica EMI en su página web.

Vaporosas telas azules, el pelo al viento, los brazos en alto y la mirada hacia el cielo muestran a Kylie como una auténtica diosa griega del amor en las imágenes de promoción distribuidas por la discográfica.

Las imágenes van acompañadas por un fragmento de “All the lovers”, el primer sencillo del nuevo álbum de la artista que popularizó canciones como “Can’t Get You Out Of My Head” o “In Your Eyes”.

Stuart Price, colaborador habitual de Madonna, es el productor ejecutivo de “Aphrodite”, un disco en el que se incluirán canciones compuestas por Scissor Sisters, Jake Shears, Calvin Harris, Nerina Pallot y Tim Rice-Oxley, de la banda Keane.

Minogue, que superó un cáncer de mama que le mantuvo alejada de la vida pública durante cerca de un año, explicó que el primer sencillo, que se lanzará el próximo 28 de junio, “fue una de las últimas canciones en incorporarse al disco”.

“Mientras la estaba grabando, sabía que tenía que ser el primer sencillo. ‘All the Lovers’ resume a la perfección la euforia del disco, me pone la carne de gallina. Me muero por saber qué piensa la gente de esa canción”, afirmó la artista.

Price definió la canción del primer sencillo como “mágica” y alabó el trabajo de Minogue, de quien dijo que “está haciendo su mejor música dance-pop. Todo lo que Kylie es, está en este disco”.

Fuente: Globovision

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados