La 20º temporada de la ‘Ley y el orden’ por Universal Channel

El martes 12 de enero a las 20.00 hs. llega a Universal Channel la 20º temporada de “La Ley y el Orden” la serie policial de una hora de mayor permanencia en la TV americana.

Creada por Dick Wolf y filmada completamente en Nueva York, la serie trata al crimen y la justicia desde una doble perspectiva.

El detective Cyrus Lupo (Jeremy Sisto) y su compañero el detective Kevin Bernard (Anthony Anderson) investigan los crímenes y atrapan sospechosos con la supervisión de la Teniente Anita Van Buren (S. Epatha Merkerson).

Mientras, el resto de los protagonistas de la serie, hacen foco en lo criminal pero ante la corte judicial, así los abogados Michael Cutter (Linus Roache) y Connie Rubirosa (Alana De La Garza) trabajan dentro de un complicado sistema de justicia para encontrar los verdaderos culpables, bajo la dirección del Fiscal de Distrito Jack McCoy. (Sam Waterston).

En el primer episodio, “Memo from the dark side”, cuando el veterano de Guerra Greg Tanner es encontrado sin vida en el estacionamiento de la Universidad de Hudson, los detectives Cyros Lupo y Kevin Bernanrd sospechan de un profesor de derecho, Kevin Franklin, un abogado que trabajó para el Departamento de Justicia.

El caso es llevado a tribunales y se llega a la conclusión de que Tanner parece haber sido afectado por la guerra mucho más de lo que él declara en su momento. Las piezas de este rompecabezas comienzan a encajar, cuando los detectives encuentran notas que incriminan Franklin durante el período que estuvo en el gobierno.

Fuente: New link

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados