Lady Gaga, causa polémica con portada de revista

La siempre polémica Lady Gaga reprodujo, mediante su cuenta en la red social twitter , la imagen de la portada de este mes de la edición japonesa de la revista Vogue para hombres en la que apareció posando casi desnuda, con trozos de carne cruda sobre su cuerpo.

Como era de esperar, una vez que la publicación salió a la venta los defensores de los derechos de los animales se hicieron escuchar, con declaraciones como las de Ingrid Newkirk, la presidenta de la organización PETA (People for the Ethical Treatment of Animals).

“El trabajo de Lady Gaga es hacer cosas estrafalarias y esto, ciertamente, puede calificarse como tal, ya que la carne es algo que querrías evitar poner encima o dentro de tu cuerpo… No importa lo preciosa que se muestre la imagen, la carne de un animal torturado es la carne de un animal torturado…” , expresó Newkirk en diálogo con el New York Daily News.

¿Qué opinarán famosas como Brigitte Bardot y Pamela Anderson, las cuales se destacan por ser fervientes defensoras de los derechos de los animales?.
Fuente:Infobae.com

Otros links relacionados

Comments are closed.