La actriz Carolina Guerra se dedica a las congas

Tocar las congas es la nueva afición de Carolina Guerra, aunque ella quiere tomárselo más en serio. La actriz que hace parte del elenco de El cartel 2 reconoce que en su último año la prioridad ha sido el trabajo en cámara pero que le llegó la hora de dedicarse a la música. Terminadas las grabaciones de la serie en la que interpreta a Vicky Puerta, la mujer que se robará el corazón del “Cabo” tiene planeado un viaje a Los Ángeles. La bogotana tomará un curso de técnica vocal y piano, pues asegura que quiere armar su propia banda de punk, no en vano cualquier rinconcito de las locaciones le servía de estudio de grabación y quienes la oyeron aseguran que tiene madera, pues interpreta desde Pimpinela hasta John Lennon.

De Waldo Urrego a Roger Federer

¡Quién lo hubiera imaginado! Pero Waldo Urrego, el mismo que interpreta al perezoso “Memo” en Gabriela, giros del destino, es un deportista consumado, hasta le sigue los pasos a Roger Federer. Y aunque aún no llega a las grandes ligas del jugador suizo, calificado como el número uno del tenis, el actor se destaca en las competencias distritales de esta misma práctica. Una de las pasiones que este chocoano cultiva desde hace 35 años es la del deporte blanco, en la que entrena cuando el tiempo de grabaciones se lo permite, esto se traduce en 2 a 3 veces por semana. Es tal la dedicación al tenis, que en los estantes de su casa reposan varios trofeos y claro, un televisor de pantalla gigante para seguirle la pista a los torneos de Grand Slam y aprenderse así, los truquitos de los mejores del mundo.

Bicentenario, Una madrugada explosiva

Este 15 de mayo de 2010

La imagen de un joven sacerdote que trata, en medio de los escombros, de ayudar a los heridos de una explosión ocurrida en la madrugada del 7 de agosto de 1956 en Cali, periodo de una gran tensión política en Colombia pues el General Gustavo Rojas Pinilla había asumido el poder mediante un golpe de estado, llamó poderosamente la atención del fotógrafo Stephen Ferry. Este reportero gráfico que durante los últimos 25 años ha registrado con su cámara acontecimientos trascendentales para la humanidad, como la caída del Muro de Berlín o la destrucción de las torres gemelas en Nueva York, viajó a la capital vallecaucana para seguirle el rastro a ese sacerdote de la foto y averiguar cómo la sociedad se solidarizó y se cohesionó luego de la tragedia que destruyó gran parte de la ciudad, tras la detonación de siete camiones cargados de dinamita.

Entrevista con Ruddy Rodríguez

Después de su protagónico en Cómplices durante 2008, la venezolana regresó con un papel antagónico en la novela Salvador de mujeres, que desde el miércoles 12 de mayo se estrenó a las 5 p.m. por el Canal Caracol.

Ruddy Rodríguez, la actriz venezolana que se roba los suspiros del público colombiano, regresa a la pantalla del Canal Caracol, esta vez con el personaje de Josefina en Salvador de mujeres, donde comparte set con Carlos Haydon y Alejandra Sandoval.

Ruddy habló sobre el estreno de la novela donde interpreta a una mujer poderosa que le propone a un famoso y sexy boxeador, que se convierta en un amante a sueldo, y por supuesto, Josefina será la primera en evaluar las capacidades que tiene en la cama el deportista.

¿Cómo ha sido su experiencia en la producción Salvador de Mujeres?

Ha sido una experiencia muy interesante y enriquecedora. Mi papel me permite manejar una escala tonal muy diversa, que me parece diferente. Todo el equipo de producción y el elenco me ha hecho sentir muy cómoda con mi trabajo y muy feliz con los resultados que hasta el momento se están mostrando.

En cuanto a la historia: libretos, calidad, argumentos ¿Cómo le ha parecido?

Los libretos son muy buenos. Marcela es una autora muy conocida por todas sus historias pues siempre están bien hechas y muy bien estructuradas. Una vez más Marcela Citterio demuestra un excelente trabajo.

¿Cuáles son los elementos innovadores de la historia?

Salvador de mujeres es una producción innovadora, podría decir que es una historia atípica que refleja un sentimiento común en las mujeres: encontrar un salvador que las haga sentir únicas.

¿Qué tipo de antagonista representa?

No quise ser el cliché de la mala, sino personificar a una mujer de carne y hueso, cómo somos los seres humanos con cosas buenas y malas.

¿En qué se parece a su personaje?

No se parece mucho a mí. En la vida real soy muy dura, casi no lloro, en cambio en las novelas se me destapa la grifería. Yo creo que básicamente lo que Ruddy más le presta a Josefina es la sonrisa.

Fuente: Canal Caracol

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.