La actriz Katherine Porte es una madre ejemplar

86 0

Le basta con caminar para levantar tras su paso una serie de piropos que la consideran toda “una madre”. Katherine Porto, aquella curvilínea mujer de dulce rostro que seduce en la pantalla, escucha a diario términos como “mamacita”, “mamita” y “mami”, en especial de Alejandro, su hijo y su galán preferido desde hace 10 años.

Alejandro, es el hombre que le roba el sueño a Katherine. Aún recuerda la primera vez que lo vio: “me dio mucho susto, no sabía como tocarlo, me parecía tan dulce, tan frágil, tan bonito, estaba muy nerviosa”. Pero ahora  él es quien la cuida a ella: “él me lleva desayuno a la cama, dice que le gusta mucho el papel de Marcia Guerra que interpreto en ¿Quién amará a María? y nos encanta cantar juntos. Todas las noches cuando llego a casa él ha bajado miles de videos y nos ponemos a ensayar”.

 “Lo más bonito de ser mamá es ver a tus hijos crecer y ver cómo son una parte de ti, un reflejo de lo que eres. Alejandro es mi mayor tesoro” asegura Katherine quien espera unos deliciosos huevos el día de la madre. “Hace poco aprendió a hacer unos ricos huevos con queso derretido como a mí me gustan y yo le dije: Mi amor están deliciosos y ahora cuando llegó a casa, está listo con su traje de chef para decirme que si me prepara unos huevitos y creo que esa va a hacer mi dieta por un par de semanas.

Fuente: Prensa Caracol