La actriz Patricia Grisales vuelve a la TV.

104 0

Por andar de productora de teatro y de nuevos artistas musicales, la actriz se había retirado de la pantalla. Ahora vuelve con un personaje distinto a los que venía haciendo.

La última vez que Patricia Grisales apareció en apantalla fue con el personaje de María Sol, en ‘Los protegidos’; y aunque también estuvo en la telenovela ‘Victoria’, no tuvo resonancia aquí porque fue hecha por Telemundo para el mercado hispano de Estados Unidos.

De eso ya hace dos años, pero ahora vuelve a aparecer por cuenta de Fox Telecolombia que le ofreció un personaje muy diferente a los que venía haciendo, para la nueva versión de ‘La Madre’ que emitirá RCN.

“Ya me estaban encasillando como la mamá protectora, este por lo menos es diferente”, dice. Se trata de una proxeneta que trabaja en un lugar con fachada de bar, en el que muy sutilmente va metiendo a las jovencitas que entran a trabajar allí, al mundo de las prepago.

“Es muy divertida. Muy sexy. Muy dueña de bar con pintas sugestivas”, la describe.

Su retiro de la pantalla fue voluntario. Grisales hacía más de cuatro años se había metido de lleno a su otro oficio como productora y andaba corriendo de un lado para otro con la obra que protagoniza su hermana Amparo ‘No seré feliz, pero tengo marido’ y no le quedaba tiempo para nada.

“Cuando arrancamos la primera temporada ya estaba haciendo novela y eso fue para enloquecerme. El ritmo con el que se graba actualmente es muy difícil para poder hacer otra cosa, entonces terminé trabajando 24 horas diarias. Estaba agotada y cuando terminé de grabar, decidí quedarme concentrada en la obra que tuvo muy buena acogida e hice un alto en la actuación”.

De acuerdo con sus cuentas, la obra lleva tres giras por Colombia y ya completó 400 presentaciones. Ya han estado en Ecuador y en Estados Unidos. Ahora se alistan para viajar de nuevo a Ecuador, luego a Perú; en agostó estarán en Panamá, en septiembre irán para Puerto Rico y en noviembre y diciembre volverán a presentarse en Estados Unidos.

“Pero la actuación hace falta, he sido actriz toda la vida y eso no se olvida. Así que cuando Fox me propuso lo de ‘La madre’ me pareció un proyecto llamativo por el personaje y porque no grababa todos los días”, dice.

Así que cuadró fechas y pudo coordinar su tiempo, el cual también reparte en la producción musical. Anda de la mano de los artistas Báez, que ya suena en emisoras nacionales y ahora lo mueve a nivel internacional, así como de la cantante Olga Walquiria, que muy pronto lanzará su álbum de música popular ‘Déjame en paz’.

“Creo que estoy bien. Después de todo el trajín que tuve hace un tiempo lo de ahora es un paseo. Y si bien la actuación me da todo tipo de satisfacciones porque es lo que he hecho toda mi vida, lamentablemente no es un oficio estable. Además es bueno dejar oxigenar al público para que vean otras caras, pero como uno tiene que vivir y comer todos los días, no puedo quedarme quieta, Siempre he sido de las que si no sale una cosa, busco otra”.

Fuente: EL Tiempo

Comments are closed.