La actriz Uma Thurman tiene un nuevo desafio, la película ‘The Life Before Her Eyes’

102 0

A Uma Thurman siempre le han gustado los desafíos y consiguió uno con su nueva película, "The Life Before Her Eyes", un intenso drama acerca de una madre perseguida por una horrible decisión que tomó en su adolescencia.

La película, dirigida por Vadim Perelman, quien también realizó el oscuro drama de 2003 "Casa de arena y niebla", debutó en algunas ciudades de Estados Unidos la semana pasada y el viernes tendrá su estreno nacional.

Quizás Thurman sea más conocida por sus personajes en las películas del director Quentin Tarantino "Pulp Fiction" y "Kill Bill", y por años ha sido una actriz muy requerida, pero en "Life Before Her Eyes" también asumió el rol de productora.

"La desarrollé y la mantuve viva por años, por lo que fue muy satisfactorio realizarla finalmente", Dijo Thurman a Reuters.

Thurman interpreta a Diana, una profesora de historia del arte que tiene una vida aparentemente ideal, pero que es perseguida por sucesos terribles de su pasado, mientras que la cinta avanza y retrocede entre el presente y hechos ocurridos quince años atrás.

Durante su adolescencia, un estudiante armado encerró a Diana (interpretada por Evan Rachel Wood) y su mejor amiga Maureen (Eva Amurri) en el baño de un instituto, y que les obligó a escoger cual niña debía morir y cual sobrevivir.

Quince años después, Diana trata de sobrevivir a su decisión, mientras lucha con su conflictiva hija de ocho años y la posibilidad de que su esposo le sea infiel.

"The Life Before Her Eyes" comienza con una masacre al estilo de la secundaria Columbine. Pero para Thurman ese acto de violencia carente de sentido fue el punto de partida para una historia que ve como "algo hermoso, con mucha humanidad sobre una niña que está madurando, una mujer que muere y la lucha por crecer en Estados Unidos".

La película aborda el complicado paso de la adolescencia a la madurez en las mujeres y hace hincapié en la tensa relación entre madre e hija, dijo Thurman.

Thurman, quien cumplirá 38 años este mes, es una actriz versátil que ha participado en películas que van desde el musical "Los productores" hasta el filme de acción "Kill Bill" o el drama "Las amistasdes peligrosas". Recientemente finalizó su última comedia romántica, "The Accidental Husband", que protagoniza junto a Colin Firth.

Fuente: Farandulas