Libro ‘Los Diálogos Con El Señor Plátano’ del cantante de odio a Botero

renesegura“Esta es una filosofía barata, muy barata, tan barata que es la verdad suprema. Es el recuento de un proceso innecesario”.
El libro Los Diálogos Con El Señor Plátano es el best seller más corto y el camino más largo para llegar a ningún lado, el debut literario de René Segura, arquitecto, cantante de Odio a Botero y novelista.

Nacido en Bogotá en 1977, René Segura es noimportista de palabra, obra y sobre todo omisión, es el más grande exponente de la corriente noimportista en el mundo. Los Diálogos Con El Señor Plátano es su primer libro.

Un día después de despertarse de una pesadilla química, la peor de todas, René Segura se dio cuenta que debía hacer un viaje en busca de la verdad, en busca de su verdadero dios y ese verdadero dios es el Señor Plátano.

Después de ese viaje muy cercano a la muerte, se dio cuenta que la vida debe tener algo en su profundidad. ¿Qué es realmente vivir o morir? ¿Qué sentido tiene? ¿Para qué es todo esto? ¿Dios existe? o ¿qué pasa realmente?.
En 2009, René Segura lanzó Los Diálogos Con El Señor Plátano en el festival de la revista ElMalpensante.

“Hoy es un buen día para decir ‘no importa’”.
Basado en Los Diálogos Con El Señor Plátano llega la adaptación para teatro, un monólogo teatral basado en el libro homónimo de René Segura, dos únicas funciones en Bogotá.
El 5 de noviembre a las 6:30PM en Librería Magisterio, Diagonal 36 bis # 20-58 Park Way – La Soledad, 338-3605 (06), www.magisterio.com.co

Por la compra del libro en magisterio reciba gratis in Café Orlandes (receta basada en uno de los capítulos de Los Diálogos Con El Señor Plátano).
El 6 de noviembre a las 6PM en rockniture Art, CLL 79 B N° 7 – 60 Calle Santa María de Los Ángeles, Nogal, www.flickr.com/photos/rockniture

¡A La Venta Últimas Copias De La Segunda Edición Del Libro!
“Y fue en ese momento que Zaratustra comprendió la importancia del ‘no importa’, se despidió del Señor Plátano, bajó de la montaña y se inició el ocaso de Zaratustra que todos conocemos”.

Fuente: Prensa del Artista

Otros links relacionados