La agrupación Angele Phase lanzará su primer álbum ‘Magnetophonband’

245 0

Angele Phase es un proyecto que empezó en 2002 cuando Peter Salmang y Mónica Pardo, sus integrantes, decidieron que estarían juntos para siempre y que querían consolidar un proyecto musical influenciado por la música que los unió. En 2004 Salmang, quien venía inmerso en la música electrónica (www.myspace.com/somekong), tuvo la oportunidad de ser el copiloto de la banda inglesa Snap Ant (www.myspace.com/snapant) tocando los sintetizadores y el bajo eléctrico en varios festivales europeos, trabajo con el que adquirió nuevamente la seguridad de volver al rock, su gusto más natural, y compuso en Madrid, para Mónica, un año más tarde, Kiss Me y Be my Guard, los primeros sencillos exitosos de Angele Phase. De regreso en Colombia en 2006, Salmang escribe The Butterfly, una suerte de rock progresivo en que el bajo y la batería proporcionan la estabilidad que llevan la canción y que interesó al productor Toño Castillo de Peer Music, quien como todos los que han oído a Angele Phase, se enamoró del proyecto y se animó a grabar Magnetophonband, el primer trabajo discográfico del dúo musical.

Si bien el eje temático del disco son distintos episodios que viviera el dúo musical a lo largo de siete años de encuentros y desencuentros que acabaron consolidando su unión, cada una de las once canciones de Magnetophondband, instrumentales y cantadas, son muy distintas entre sí. El oyente encontrará un poco de funk, de electro, de new wave y de rock progresivo magistralmente hilados por el sintetizador, ingrediente principal e instrumento favorito de Peter, fundador, compositor y co-productor de Angele Phase.

Catalogados como New Wave Electro Rock, Angele Phase se ha presentado en vivo en distintos escenarios musicales de la capital con un espectáculo que ningún amante del rock de los ochenta debería perderse. Con Peter Salmang como voz líder y a cargo de la guitarra eléctrica, el órgano y el sintetizador; Mónica Pardo como voz líder e interprete de la melódica; Iván Cuevas en la batería; Os, en el bajo y Daniel Silva, en el sintetizador y en la guitarra eléctrica, el proyecto musical está transformando la escena musical capitalina con un sonido contemporáneo que recuerda a los románticos que surgieron dos décadas atrás en respuesta al reinado del Punk, llamando ya la atención de 69.000 seguidores registrados en www.myspace.com/angelephase.

Lugar: Kukaramakara (CRA 15 No. 93-57)
Fecha: Miercoles 22 de abril
Hora: 8:00 p.m. – 10:00 p.m.

Fuente: Milenium